Proyectos

Proyectos Online

Proyectos Online

Desde el año 2005, Entramos.com desarrolla todo tipo de proyectos e ideas de negocio que estén relacionadas con Internet.

Aunque son muchos los proyectos creados, sólo algunos consiguen generar ingresos para el grupo, permitiendo invertir tiempo y dinero en nuevas ideas que quizá no funcionen.

Pensamos que el éxito de un solo proyecto es el fracaso de muchos, por lo que no podemos parar de pensar y desarrollar más proyectos para conseguir que algunos crezcan y proliferen.

Nuestro trabajo consiste en buscar nuevas ideas de negocio, conseguir los mejores dominios, crear y desarrollar webs o tiendas online, necesarias para cada proyecto.

Finalizado el desarrollo, entra en juego nuestro equipo de Marketing para lograr que ese mismo proyecto, en poco tiempo,  llegue al target elegido y se sitúe en los primeros lugares de Google, con las palabras clave elegidas.

Una vez que el proyecto logre su meta, alcanzando los objetivos propuestos (visitas, presupuestos, ventas, etc.)  nos encargamos de monetizar la web, ya sea mediante publicidad, comisiones por las ventas conseguidas o vendiendo todo el proyecto a empresas interesadas en tener dicho tráfico y solicitudes de presupuestos.

Bien es cierto que nosotros somos nuestros propios clientes, aunque igualmente deseamos colaborar y ayudar a toda aquella persona que tenga una idea o proyecto y que, por sí sola, no lo pueda desarrollar y consolidarlo.

¡¡Un saludo y muchos éxitos!! 


Equipo de Entramos.com

Contacto

Aunque nos dedicamos al 100% a nuestros proyectos, disponemos de capacidad y tiempo suficientes para crear algún nuevo proyecto o desarrollarlo, siempre que nos pueda interesar.

En el pie de página puedes encontrar algunas de las maneras de entrar en contacto con nosotros.