Hosting 100% Seguro

Proyectos OnlineEl alojamiento Web  (en inglés: Hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet de un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeos y cualquier contenido accesible desde Internet.
En la mayoría de los casos el alojamiento web se utiliza para  alojar sitios webs y disponer de correos electrónicos vinculados a su propio dominio.

Aunque algunas personas utilizan su ordenador para alojar webs es una práctica nada recomendable cuando quieres tener una web bien ubicada y que soporte una gran cantidad de tráfico, por no decir que las empresas de Hosting están en línea casi el 100% del tiempo, mientras que un servidor casero puede bloquear el acceso a su web cuando caiga Internet o tenga el ordenador parado.

Aunque existen muchas empresas de Alojamiento para elegir, con precios de lo más dispares, una de las empresas que recomendamos a todos nuestros clientes es Hostgator. El soporte de esta empresa y el tiempo en línea que ofrece en todos sus servicios, así como las copias de seguridad que realizan, hacen de esta empresa una de las mejores en cuando alojamiento web de calidad se refiere.

Contacto

Aunque nos dedicamos al 100% a nuestros proyectos, disponemos de capacidad y tiempo suficientes para crear algún nuevo proyecto o desarrollarlo, siempre que nos pueda interesar.

En el pie de página puedes encontrar algunas de las maneras de entrar en contacto con nosotros.