La importancia del dominio en Google

Proyectos Online

Google no deja de ser un buscador como cualquier otro, a través del cual los usuarios encuentran  de manera fácil y rápida todo aquello que quieren buscar, aunque no olvidemos que se trata de un buscador que consigue tener el 90% de las búsquedas, o lo que es lo mismo:  9 de cada 10 personas que quieren buscar alguna información, utilizan Google para encontrarlo.

Con este porcentaje de búsquedas, toda empresa o persona que
desarrolla un proyecto y  no tiene en cuenta como va a posicionar  en Google sus webs, supone un grave problema ya desde el principio.

Aunque muchos son los que tachan de Google de monopolio  y no utilizan
sus servicios, son numerosas las empresas que, gracias al Gigante de Internet, consiguen obtener ventas gracias a las visitas que  en sus webs consiguen a través de Google.

En Entramos.com pensamos que disponer de un buen dominio clave  a la hora de crear tu proyecto es uno de los factores más importantes para que Google posicione, en un futuro, mucho mejor la web.

Existen herramientas para conocer el volumen de búsquedas que están haciendo en Google con una serie de términos. Por eso, antes de comenzar tu proyecto, hay que saber por dónde van a ir tus búsquedas y acto seguido buscar dominios que correspondan a los términos o conjunto de términos que se sitúen entre las más buscadas en Google.

Si quieres obtener ayuda en la búsqueda del mejor dominio para tu proyecto, deja en nuestras manos el estudio, la búsqueda y el  registro del mejor dominio: nos lo agradecerás.

Contacto

Aunque nos dedicamos al 100% a nuestros proyectos, disponemos de capacidad y tiempo suficientes para crear algún nuevo proyecto o desarrollarlo, siempre que nos pueda interesar.

En el pie de página puedes encontrar algunas de las maneras de entrar en contacto con nosotros.