Opciones para registrar Dominios

Proyectos Online

Los Dominios de Internet  son los términos a través de los cuales entramos a las webs. En nuestro caso, nuestro dominio es Entramos.com.

Uno de los temas principales para el éxito de un proyecto es disponer de un buen dominio. Son muchas las webs o tiendas online que utilizan un dominio clave para patrocinar su actividad, obteniendo el reconocimiento de los Buscadores como Google, ordenándolos y situándolos en los primeros lugares, según los términos de su dominio.

Aunque no es el principal factor para que Google te posicione en los primeros puestos, sí que es uno de los factores importantes a tener en cuenta a la hora de pensar en el dominio de tu proyecto.
Buscar un dominio libre hoy en día es bastante difícil, ya que hay más de 300 millones de dominios ocupados y aunque parezca, mentira menos del 20% están desarrollados.

Esto ocurre porque hay muchas empresas o personas particulares que compran dominios para especular y aunque no tengan la web creada, sí que poseen el dominio registrado, a la espera de poderlo vender a un  precio mucho más alto que los  6 o 7 euros que cuesta un dominio anualmente.

Existen dos maneras de conseguir un dominio:

Comprar un dominio libre: esto significa que el dominio no está comprado por nadie y que lo puedes registrar a tu nombre por menos de 10 euros al año. Una de las páginas más importantes y con más dominios registrados es Godaddy.

comprar un dominio ya creado:  aunque es la opción que menos se utiliza, si tienes presupuesto para poder comprar un dominio registrado por otra persona, lo puedes comprar de manera segura y obtener para tu proyecto el dominio clave que otra persona había registrado anteriormente. Una de las webs más importantes y seguras en la compra de dominios es SEDO.

Aunque hay otra opción que entraría dentro de las dos opciones anteriormente citadas, existe la posibilidad de comprar dominios a punto de caducar  en Domain Expired, donde  podemos encontrar una lista de todos aquellos a punto de expirar en los próximos días. Un dominio caduca cuando el propietario no renueva el pago del mismo y éste queda libre para su registro.

Contacto

Aunque nos dedicamos al 100% a nuestros proyectos, disponemos de capacidad y tiempo suficientes para crear algún nuevo proyecto o desarrollarlo, siempre que nos pueda interesar.

En el pie de página puedes encontrar algunas de las maneras de entrar en contacto con nosotros.