¿Por qué usar Email Marketing?

Email Marketing

El éxito del correo electrónico como medio de mercadeo directo se debe a algo que todos conocemos leer nuestro email es una experiencia íntima y personal, sin la influencia o "ruido" de otras fuentes de dispersión, personas o grupos de personas y nuestra vista está en lo que aparece en la pantalla (como ahora). Y va más allá: tenemos -y usamos- la capacidad de guardar ciertos mensajes en nuestra computadora, que volvemos a utilizar después. Es increíble ver como muchas personas siguen respondiendo a un anuncio que recibieron por email directo desde semanas o meses atrás. (Nosotros lo vemos a menudo)

Ventajas de usar Email Marketing

  • Mejorar las ventas y aumentar los ingresos
  • Crear un flujo adicional de ingresos
  • Que miles de personas vean su marca a un bajo costo
  • Medir resultados basados en estadísticas reales
  • Incluir nuevos prospectos en su base de datos.

No importa las herramientas o estrategias que utilicemos para hacer meradeo a través de internet, siempre esto terminará en un correo electrónico. En este artículo, encontrarás una explicación muy clara y sencilla de cuales son las 10 principales razones para implementar una estrategia de email marketing en tu empresa.

Las ventajas del uso del email marketing que te contaremos a continuación, podrás vivirlas con mayor claridad si este se encuentra integrado con toda tu estrategia de mercadeo, donde convergen diferentes actores, herramientas y recursos, pero en donde la prioridad, debe ser la satisfacción del cliente.

1ª Crear la Newsletter

Le ayudamos a crear el mejor mensaje para el envío de su publicidad, le buscamos el mejor asunto para explicar su mensaje y le diseñamos su Newsletter en HTML para que pueda ser leído por todos los servidores de correo, le subimos los archivos y las imágenes en nuestro servidor para que se puedan descargar de forma fácil.

2ª Buscar el Target

Buscamos los mejores destinatarios para su mensaje, entre nuestras bases de datos seguro que encontramos varios sectores o actividades para el envío de su mensaje a correos electrónicos de posibles clientes, si no encontramos ninguna base de datos le podemos hacer una base de datos especial para usted.

3ª Enviar su campaña

Le gestionamos todo el envío de su campaña para que no se tenga que preocupar de nada, una vez encontrado el mejor momento para lanzar la campaña se envía  y se entrega unos datos de usuario para que pueda ver en todo momento como está funcionando la campaña con todo tipo de estadísticas sobre su envío.

Contacto

Aunque nos dedicamos al 100% a nuestros proyectos, disponemos de capacidad y tiempo suficientes para crear algún nuevo proyecto o desarrollarlo, siempre que nos pueda interesar.

En el pie de página puedes encontrar algunas de las maneras de entrar en contacto con nosotros.