Desarrollo de E-Commerce en PrestaShop

Proyectos Online

El desarrollo  y la venta de proyectos relacionados a las tiendas online es uno de los servicios en los que más nos gusta participar. Nuestro trabajo consiste en buscar nichos de mercado que todavía estén poco explotados en lo que a ventas online se refiere.

Una vez analizado el producto y decidido qué dominio utilizar, entra en juego nuestro equipo de desarrollo, marketing y posicionamiento.

Cuando la tienda online comienza a tener visitas y las primeras solicitudes de compra, entra en juego nuestro equipo comercial para buscar proveedores de los productos que estamos vendiendo y conseguir ingresos a través las comisiones de ventas conseguidas.

Aunque parezca extraño, muchas de las tiendas online que tenemos empezaron a vender productos, una vez conseguimos los clientes y no antes.

Finalizado el proyecto tienda y cuando se haya conseguido un nivel de ventas considerable, buscamos un comprador para todo el proyecto, aunque muchas veces acaba siendo el mismo proveedor o fabricante quien nos hace una oferta de la mismo.

Como gestor en Tiendas Online utilizamos PrestaShop porque, aunque pueda parecer poco profesional, el número tan elevado de plantillas y módulos hace de este CMS uno de los mejores en lo que a gestión de tiendas online se refiere.

Otro servicio que ofrecemos es la creación de tiendas online a fabricantes que quieran vender sus productos en Internet.

Si eres fabricante de algún producto que pueda venderse por Internet, considera nuestra oferta de desarrollar la tienda Online de tus productos de manera gratuita, pagando únicamente un porcentaje de las ventas conseguidas. Cuando el proyecto tenga un numero alto de ventas y esté bien posicionado en Google, podrás hacer una oferta por el proyecto o seguir pagando comisiones por las ventas.

Desde Entramos.com, seguimos trabajando para que toda aquella persona que quiera vender por Internet, lo pueda hacer de forma rápida y fácil.

Contacto

Aunque nos dedicamos al 100% a nuestros proyectos, disponemos de capacidad y tiempo suficientes para crear algún nuevo proyecto o desarrollarlo, siempre que nos pueda interesar.

En el pie de página puedes encontrar algunas de las maneras de entrar en contacto con nosotros.