Hable con sus cliente por Chat

Proyectos OnlineUna de las cosas más importantes después de posicionamiento es tener una buena atención al cliente.  

Hoy en día es mucho más importante ofrecer un buen soporte vía email o Chat que el propio teléfono, sí que es cierto que disponer de un número de teléfono es muy importante, “y mucho más si se trata de una línea 900 gratuita” pero cada vez más son las personas que solicitan información mediante email, chat o el mismo WhatsApp.  

En muchos de nuestros proyectos hemos visto aumentar las ventas de forma considerable simplemente por disponer de soporte por Chat.

Por un lado está el cliente que entra en la web y sabe que al otro lado hay alguien para poder preguntar algo de manera directa,  y por el otro lado está el responsable de atención al cliente del proyecto en cuestión.
 

Esto ayuda a que quien no encuentra en la web sus respuestas y no quiera perder tiempo enviando un email lo pregunte de manera inmediata y no se pierda la posible venta por el camino entre que envíe el correo  y se responda.

La atención al cliente en los negocios de Internet es fundamental  ya que en  cuestión de 2 minutos el interesado puede ver más de 10 empresas que se dediquen a lo mismo que nosotros.

En algunos de nuestros proyectos hemos tenido llamadas que después de no poder atender hemos llamado pasado 5 minutos y nos responden que ya tienen contratado los servicios en otra empresa.

Es muy importante ser de los que destaquen al ofrecer un buen soporte por Chat, mediante líneas de teléfono gratuitas, WhatsApp,  o respondiendo los emails en un plazo inferior a 10 minutos.

No es solo importante el diseño de la web, el posicionamiento que consigas en Google, o el dominio que utilices para el proyecto, también el soporte será un factor determinante para que el cliente termine comprando o solicitando información de tus servicios.

Por menos de 10€/mes puedes ofrecer un soporte de calidad en su página web utilizando por ejemplo Zopim

Contacto

Aunque nos dedicamos al 100% a nuestros proyectos, disponemos de capacidad y tiempo suficientes para crear algún nuevo proyecto o desarrollarlo, siempre que nos pueda interesar.

En el pie de página puedes encontrar algunas de las maneras de entrar en contacto con nosotros.